Pasar un día recreativo y diferente fue la clave para desarrollar mas el compañerismo entre ambas secciones. La clase consistió principalmente en conocernos mas entre nosotros mismos. Ya que lo primero fue que todos nos hicimos una serie de preguntas, como por ejemplo el nombre, en donde vivían, donde se graduaron de bachillerato, entre otras. Luego se hizo una rueda en donde una compañera decía el nombre de cada uno, como muestra de que si nos estábamos conociendo más.
Para mi la mejor parte de la actividad de ese día fue cuando nos unimos en los mismo grupos por orden de lista y la profesora Marianela Mas y Rubí nos dio unas cuerdas para amarrarnos por los tobillos, para competir con otro grupo con la finalidad de llegar antes que los adversarios. El significado de esto consistía en que si llegasemos a lograr caminar juntos en equipo podríamos confiar más en nuestros compañeros.
Me gusto mucho la dinámica, la disfrute, pase un rato agradable con mis compañeros y conocí nuevas personas. Aprendí lo importante que es trabajar en equipo y lo indispensable que es llevarse bien con los colegas. Ya que esto nos va a seguir mucho a futuro cuando tengamos que trabajar con un equipo en algún proyecto laboral.
Foto de la actividad en frente del auditorio
No hay comentarios:
Publicar un comentario